Instructivo Paso a Paso para del proceso de creación y modificación de proveedores CCU.
Registro y Modificación de Proveedores
Cómo resolver formulario pendiente de reenvío o modificar información
Para responder ante la solicitud de modificar el cuestionario, primero debemos ingresar a supplier.ariba.com Aquí pondremos el usuario y la contraseña que hemos vinculado con CCU, es decir, las mismas que ingresamos la primera vez que respondimos la invitación
Al ingresar a Ariba nos cargará la siguiente página principal, en donde haremos click en la esquina superior izquierda en “Business Network”.

Al ingresar a Ariba nos cargará la siguiente página principal, en donde haremos click en la esquina superior izquierda en “Business Network”.
Ello nos abrirá un menú desplegable, en donde elegiremos “Ariba Porposals & Questionaries”

Ello nos llevará a esta nueva vista en donde podremos acceder al “Cuestionario de Registro – Nuevo Proveedor”.
Es posible que la página tarde en cargar, por lo que es importante esperar un poco. Si está tardando demasiado le recomendamos utilizar otro navegador o el
modo incógnito de Google Chrome, esto dado que las cookies suelen interferir en la carga de la página.

Volveremos a cargar una nueva página en donde podremos ver nuestro cuestionario.
Usted debe fijarse en 2 elementos clave: Debiese tener un botón azul que indique “Revisar respuesta” y un reloj con tiempo restante, si estos elementos no están debe solicitar a su contacto CCU para que lo habiliten. Si tiene ambos elementos, solo debe clickear en el botón azul para acceder al modo edición.

Al clickear, le saldrá un menú desplegable que debe aceptar

En el formato de edición le aparecerá en la parte superior el comentario de quien le solicitó los cambios, luego de resolverlos en la esquina inferior izquierda debe clickear en el nuevo botón azul “Enviar respuesta completa”

Se nos abrirá un menú desplegable el cuál aceptaremos para poder enviar nuestros cambios

Cuando tengamos el mensaje superior en verde es porque estamos listos y ya hemos cambiado lo solicitado.
Esto devolverá nuestra solicitud a la ruta aprobatoria, y podrán reevaluarla los aprobadores
